Esta es la primera entrada de un blog dedicado a la marihuana en el cine. Un blog que se centra en comentar películas, series, documentales etc. que tengan relación con la marihuana.
Hoy hablamos de SUPER FUMADOS:
TÍTULO ORIGINAL: Pineapple Express.
AÑO: 2008.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: David Gordon Green.
REPARTO: Seth Rogen, James Franco, Danny McBride, Bill Hader.
SINOPSIS:
Trata sobre la vida despreocupada de un joven de 25 años (Seth Rogen) que es "avisador jurídico". Se dedica a colocarse y disfrazarse para entregar citaciones y cosas así a personas que no las quieren aceptar. Después de visitar a su novia (Amber Heard) todavía en el insti y de que esta le "invite" a conocer a sus padres decide pasarse a pillar un poco de maría a su camello preferido (James Franco), que le vende en exclusiva una nueva variedad de marihuana bastante potente, la PINEAPPLE EXPRESS. Casualmente se convierte en testigo de un asesinato a manos de una policía corrupta (Rosie Perez) y un narco líder de una banda. En su alborotada huida deja caer un porro de Pineapple, una prueba que le obligara junto a su camello a huir de la agente de policía corrupta y los matones de la banda.
___________________
Ahora os comento un poco lo que a mí me ha parecido:
Es una peli que me sorprendió. No es la típica película de fumetas porque tiene una evolución a film de acción: persecuciones, armas, drogas....¡incluso explosiones! :P situaciones estrambóticamente cómicas y absurdas.
James Franco está muy divertido (jamás pensaría que el amigo pijotero de Peter Parker fuera un camello fumeta bien pasado). El director de la peli es el mismo que el de la hace poco estrenada "Caballeros, princesas y otra bestias", en la que repiten algunos actores como James Franco o Danny McBride. Para mi gusto no es tan divertida como esta última (pero como sale Natalie "la madre de mis hijos" Portman, se puede ver jjejeejjejeje). Una secuencia en particular me hizo mucha gracia, la he encontrado por Youtube:
También he encontrado el trailer:
No hay comentarios:
Publicar un comentario